El Proyecto Fahrenheit 451 (las personas libro) viaja a México

El Proyecto Fahrenheit 451 (las personas libro) y la palabra vinculada estarán presentes en el Segundo Encuentro Internacional de Salas de Lectura,  que se celebrará del 27 al 29 de octubre en México DF y que está organizado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta). El Encuentro busca habilitar una conversación abierta e incluyente en torno a temas relacionados con libros, colecciones, lectura, personas, grupos y comunidades. Busca que esta conversación ocurra entre mediadores, entre especialistas y entre mediadores y especialistas. Son tres foros distintos con un mismo propósito: construir, de manera horizontal, conocimientos compartibles que permitan la profesionalización siempre creciente de los mediadores; enriquezcan el mundo académico de los especialistas; y favorezcan el surgimiento de comunidades lectoras que dialogan con otras comunidades lectoras cercanas y distantes.

A lo largo de los tres días que dura el Encuentro Antonio Rodríguez Menéndez intervendrá como panelista, “Las lecturas nos habitan y hablan desde nosotros y con nosotros”, e impartirá un taller,  “Personas libro y el tejido de rizomas“, así como una conferencia magistral, “Los libros hablan a través de las personas“.

Acerca de Antonio Rodríguez Menéndez

Estudié Sociología y Magisterio. Soy actor, director de teatro, dramaturgo y profesor de escritura creativa, entre otras cosas. En 2003 fundé el Proyecto Fahrenheit 451 (las personas libro) y la Escuela de Lectura de Madrid, de la que deriva La voz a ti debida, todos ellos proyectos para el fomento de la lectura y la defensa de los libros.
Esta entrada fue publicada en Reuniones, Talleres y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s