III Encuentro de Personas Libro, Educación y Bibliotecas

El Tercer Encuentro Personas Libro, Educación y Bibliotecas se celebrará el próximo sábado, 9 de junio, en San Carlos del Valle (Ciudad Real). Es un logro muy importante ya que está organizado por educadores que creen en el Método de la Palabra Vinculada y en los beneficios del Proyecto Fahrenheit 451 (las personas libro).
 
Señalamos esto porque el Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por Dolores Cospedal, ha acabado con 33 centros de profesores de los 34 que había. El esfuerzo realizado por Antonio Rubio, hasta hace muy poco asesor lingüístico del desaparecido CEP de Valdepeñas, para que se hayan celebrado estos tres primeros encuentros, demuestra que el esfuerzo de las personas es el único camino posible.
 
Hay muchas más personas que han hecho posible este III Encuentro. Hay más de 250 personas (niñas, niños, jóvenes, adultos…) que narrarán sus textos deseados, esos que les hacen bien. Que nos harán bien a quienes les escuchemos.
 
Habrá un cuarto encuentro.
 
 

Acerca de Antonio Rodríguez Menéndez

Estudié Sociología y Magisterio. Soy actor, director de teatro, dramaturgo y profesor de escritura creativa, entre otras cosas. En 2003 fundé el Proyecto Fahrenheit 451 (las personas libro) y la Escuela de Lectura de Madrid, de la que deriva La voz a ti debida, todos ellos proyectos para el fomento de la lectura y la defensa de los libros.
Esta entrada fue publicada en Narraciones, Personas libro, Reuniones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s